holsum

Decido hablarle sobre la fabrica holsum porque el pan es algo que la gran mayoria de las personas comen.Les explicare sobre la gran dedicacion que los trabajadores le dedican a la fabrica.Cuantos años llevan y mas informacion.Espero que les guste y que aprendan algo sobre el pan Holsum.

Conciente sobre la necesidad de preservar nuestros recursos naturales, Holsum ha invertido dinero, tiempo y mano de obra para hacer de sus operaciones unas más amigables con el ambiente. Desde hacerle cambios a sus flotas y cambiar las bombillas en sus facilidades, hasta hacer un plan de reciclaje abarcador.or todos estos cambios, Walmart le otorgó a Holsum el Premio “Sostenibilidad (Protección del ambiente)”. Al respecto, Ramón Calderón, presidente de Holsum comentó: “Espero que esta iniciativa inspire a otros empresarios a tomar medidas en favor del ambiente en sus negocios. Nos toca a todos el poner nuestro granito de arena para conservar nuestros recursos naturales para que nuestra bella isla continúe siendo la Isla del Encanto,” concluyó Ramón Calderón, presidente de Holsum de Puerto Rico.

Como en años anteriores, Holsum se une a la Asociación Productos de Puerto Rico para celebrar, abril,  mes de la industria puertorriqueña.  Holsum es ejemplo de la importancia de tener un sector industrial fuerte y socialmente responsable.  Holsum emplea a más de 850 personas y promueve una cultura de trabajo en el que se trabaja con pasión por llevar a la mes. Este año Holsum renovó su apoyo a la Asociación de la Distrofia Muscular con una singular campaña dirigida a crear mayor consciencia y promover la solidaridad del pueblo con los pacientes que sufren de distrofia muscular. A lo largo del periodo promocional Holsum recolectó cientos de mensajes de apoyo escritos por consumidores los cuales fueron entregados durante el Telemaratón “Sentimientos” llevado a cabo el 11 de septiembre de 2011 (pueden ver una galería virtual de los mensajes aquí).Holsum de Puerto Rico, en su compromiso con la excelencia y la sana nutricion de nuestro pueblo anuncia que es el pan oficial del Comité Olímpico de Puerto Rico. En su calidad de pan oficial la empresa habrá de donar 5 centavos de cada Pan Holsum Club Blanco Integral que vende.

  Holsum además hizo entrega de un donativo por $52,937.39 producto de una porción de las ganacias por la venta de Holsum Pan Club durante el periodo promocional.Un estudio realizado por Gaither International para el “Reputation Institute para España” dio a conocer ayer las empresas que el pueblo puertorriqueño más admira. El estudio revela que Holsum de Puerto Rico figura entre las primeras cinco empresas más admiradas en la Isla y segunda entre las empresas de capital local.  En el proceso Gaither International entrevistó a 2,000 personas en sus hogares y evaluó a 70 empresas con presencia en Puerto Rico.

Al fin al cabo es bueno aprender sobre las cosas que comemos.Gracias a que podemos aprender sobre los alimentos  su fabricacion es lo que nos ayuda a estar mas saludables.Espero que les haya selvido de algo este blog y que lo puedan aprovechar al maximo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s